Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Habrá vacunación COVID pediátrica permanente en Puebla y municipios

Habrá vacunación COVID pediátrica permanente en Puebla y municipios

A partir del mañana 9 de noviembre se habilitarán 17 módulos permanentes de vacunación contra la Covid-19, en diferentes municipios al interior del estado, donde aplicarán dosis pediátricas para niños de entre 5 y 11 años de edad que están rezagados con primera y segunda dosis.

El servicio de atención será de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas y en el caso de los menores que ya cumplieron 12 años y les falta la segunda dosis podrán acudir para completar su esquema de vacunación.

Algunos módulos estarán en Puebla capital, Libres, Zacapoaxtla, Atlixco, Zacatlán, San André Cholula y San Martín Texmelucan, por mencionar algunos.

Los requisitos que deben presentar son: comprobante de primera dosis, carta de consentimiento, impresión del folio del preregistro en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx., formato "Expediente de vacunación QR", copia de CURP del menor, identificación oficial con fotografía de su tutor, comprobante de domicilio en original y copia, no mayor a tres meses, y lapicero tinta azul; además de la carta de consentimiento informado que se encuentra en la página de la secretaría de salud del estado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias