Buscar
15 de Julio del 2024

Denuncia

📹Hijas de Carlos lo esperan, está desaparecido

Carlos Alberto García Lucero, fue reportado como desaparecido el pasado 4 de agosto de 2023, ya no regresó a su casa, ya no contestó llamadas, ya no regresó a su trabajo, ya no llamó para saber de sus hijas. A un año de distancia Laura Romero, su pareja y con quien procreó dos hijas, continúan a la espera de más información del paradero de Carlos, lo último que se supo de él fue que compraría algo de cenar y regresaría a casa, después de dos días, la camioneta en la que viajaba fue localizada en la comunidad de Valtierrilla. 

Laura, reveló que ha sido un año muy complicado, al no tener información del paradero de Carlos e incluso ni siquiera una línea de investigación firme o contundente por parte de la FGE. 

Laura forma parte de los más de 100 integrantes que conforman al Colectivo Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos, en donde ha encontrado su red de apoyo al igual para sus hijas que a diario preguntan por su papá. 

Laura comentó que a pesar de ser juzgada por la situación vulnerable en la que se encuentra, ha buscado salir adelante, apoya en casa a sus padres, continúa trabajando, pero no pierde la esperanza de obtener alguna información de Carlos, incluso acudió a los recorridos en los Centros Penitenciarios, a acudido a búsquedas en campo, ha salido a las calles con la foto de Carlos en sus manos, todo por sus hijas





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias