Buscar
19 de Abril del 2024

Salud

📹Hombres que le dijeron sí, a la vasectomía sin bisturí

Este viernes 14 hombres le dijeron si a la vasectomía sin bisturí, un método que no requiere de exámenes preparatorios ni de cuidados estrictos, una actividad sencilla, rápida, sin efectos en la sexualidad a futuro y se practica en alrededor de 20 minutos; tiene un 99 por ciento de éxito e incluso las propias autoridades sanitarias reportan que con ella se logra una sexualidad más placentera.

Oscar Partida de 25 años decidió aceptar este procedimiento pues dijo desea tener una sexualidad responsable luego de procrear a su primera hija.

Desde hace 5 años y con cuatro hijos, Rodolfo Jáuregui decidió practicarse este procedimiento, aseguró fue la mejor decisión que pudo tomar, sobre todo, porque hoy ya no se preocupa por un embarazo no deseado, e incluso recomendó el procedimiento a su primo a quien precisamente este viernes acompaño para someterse a su vasectomía.

La jornada de Vasectomía sin Bisturí se realiza de manera permanente, pero en este mes se realiza de manera intensiva, los interesados pueden acercarse a su centro de salud mas cercano donde se les brindara información y asesoría; y de aceptar el procedimiento se estará agendado para realizarlo.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias