Buscar
16 de Abril del 2024
Seguridad

Identifican a uno de dos embolsados en #PaseoRíoLerma

Identifican a uno de dos embolsados en #PaseoRíoLerma

Restos humanos al interior de bolsas fueron encontrados durante la mañana del  domingo.

Minutos después de las ocho de la mañana, vecinos que caminaban por la calle Paseo río Lerma de la zona centro, se sorprendieron al observar dos bolsas negros, al acercarse para ver su contenido,  notaron que se trataba de restos humanos y dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron paramédicos y policías para corroborar el reporte. Minutos después arribó personal de la agencia de investigación criminal para tomar pistas y establecer móvil del crimen. Los restos fueron llevados al servicio médico forense para establecer la identidad y causas de muerte. La procuraduría de justicia informó que los cuerpos fueron encontrados envueltos en cobijas y bolsas de hule negro, se trata de dos personas del sexo masculino y presentaban heridas de arma de fuego. Uno de ellos ha sido identificado como Ozbek Yair "N" de 25 años originario de Salamanca, sus familiares indicaron que estaba desempleado y era adicto a las drogas, el joven había salido de su casa la tarde del sábado sin referir adónde iría; el segundo continúa sin identificar.

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE están llevando a cabo las pesquisas a fin de establecer un móvil y mecánica de los hechos e identificar a los responsables. 

 

Con este reporte policiaco suman 28 homicidios dolosos los registrados en lo que va de octubre. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias