Buscar
28 de Abril del 2024

Educación

📹IECA atiende demanda de cursos en línea y presencial

En un movimiento para adaptarse a las cambiantes necesidades educativas de la sociedad moderna, el IECA está experimentando una transformación significativa. La institución, que históricamente ha ofrecido cursos principalmente presenciales, está dando un paso adelante hacia la modalidad mixta, donde la mayoría de sus programas educativos estarán disponibles tanto en línea como en los diferentes campus.

Esta decisión estratégica ha sido impulsada por la creciente demanda de flexibilidad en la educación, ya que cada vez más personas buscan la posibilidad de estudiar desde la comodidad de sus hogares o lugares de trabajo. La transición hacia la educación mixta permitirá al IECA llegar a un público más amplio y diverso, satisfaciendo las necesidades de aquellos que buscan mejorar sus habilidades y conocimientos de manera conveniente.

Según datos recientes proporcionados por el IECA, el 60% de los estudiantes que se inscriben en sus cursos son adultos jóvenes, lo que refleja la importancia de ofrecer opciones de forma.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias