Buscar
16 de Abril del 2024
Deportes

Inauguran edición 39 de Torneo de Futbol en Frontera Hidalgo

Inauguran edición 39 de Torneo de Futbol en Frontera Hidalgo
Por: José Angel Gómez López
Tuxtla Gutiérrez
12-08-2022

En gira de trabajo, la directora general del Instituto del Deporte del Estado de Chiapas, Tania Robles Velázquez, encabezó la inauguración del 39º Torneo Estatal de Futbol Veteranos Junior, en el municipio de Frontera Hidalgo, donde enfatizó el compromiso que tiene el gobernador Rutilio Escandón Cadenas con las y los deportistas en todo el estado.

En su mensaje, la titular del Indeporte, Tania Robles Velázquez, agradeció la invitación por parte de la presidente municipal de Frontera Hidalgo, Juan Elizabeth de la Cruz Mazariegos, así como del presidente de la Asociación de Futbol de Chiapas (Afuchac), José Isabel Tacías Gallegos.

La funcionaria estatal manifestó que se está trabajando de la mano con los municipios promoviendo el deporte para los niños, niñas, jóvenes y también para esta categoría de veteranos, siguiendo con esto las indicaciones del gobernador del estado, de llevar el deporte a todos los rincones de Chiapas, además exhortó a los 11 equipos que estarán participando en este certamen a dar su máximo esfuerzo y hacer un juego limpio.

Por su parte la presidente municipal de Frontera Hidalgo, agradeció a la directora del Indeporte su presencia, ya que esto motiva y compromete a su municipio a apostarles a las y los deportistas; enfatizando el apoyo para todos ellos.

Mientras que el dirigente de la Asociación de Futbol, José Tacías, externó su agradecimiento para quienes han hecho posible la edición número 39 del Torneo Veterano Junior; también manifestó que este estatal se engalana con la presencia de la máxima autoridad del deporte en Chiapas, siendo un honor recibirla y darle realce a este certamen.

Cabe mencionar que los equipos que están tomando parte en este estatal son: Tuxtla Chico, Mazatán, Huehuetán "A" y "B", Pujiltic, Frontera Hidalgo, San Cristóbal de Las Casas, Frontera Comalapa, Buenos Aires, Motozintla y Suchiate.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias