Buscar
24 de Abril del 2024
Obra Pública

Inauguran pavimentación de calle Sol

Inauguran pavimentación de calle Sol
Por: Alejandro Vizcaíno
Salamanca
02-08-2018

Autoridades municipales, directivos de Petróleos Mexicanos y la dirigencia del Sindicato de la Sección 24, inauguraron la  pavimentación de la Avenida Sol, obra que significó una inversión total de 17 millones 379 mil 995 pesos.

En esta obra de pavimentación la concurrencia de PEMEX obedece  al desarrollo sustentable de las regiones petroleras y sus comunidades a través de los Programas de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA).

En el acto protocolario, el alcalde, Antonio Arredondo Muñoz, agradeció a Petroleros Mexicanos y al programa PACMA por ser un respaldo para la administración municipal, destacó que gracias a este apoyo se pueden ver cristalizadas obras como la Avenida Sol, cuya pavimentación genera beneficio para colonias que agrupan el 30 por ciento de la población salmantina.

Antonio Arredondo, también anunció que en breve se pondrá en marcha la pavimentación de la calle José Vasconcelos que comunica a la salida de Juventino Rosas, esta obra también habrá concurrencia de PACMA





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias