Buscar
25 de Abril del 2024
Obra Pública

Inauguran pavimentación en Ampliación La Gloria

Inauguran pavimentación en  Ampliación La Gloria
Por: Alejandro Vizcaíno
Salamanca
04-09-2018

Autoridades municipales encabezadas por la directora de Desarrollo Social y Humano, Gabriela Ledesma García, se reunieron con habitantes de la colonia Ampliación La Gloria para inaugurar la pavimentación de la calle San Ana, obra que representó una inversión de 2 millones 700 mil pesos.

La pavimentación de esta calle pertenece al programa Impulso y se realizó en coordinación con Gobierno del Estado; la obra consiste en estructura de pavimento, con guarniciones y banquetas a base de concreto hidráulico, así como línea de agua potable y drenaje sanitario, señalética y luminarias tipo led.

J. Asención Anguiano, Presidente del Comité de Participación de la Colonia, agradeció a las autoridades municipales por hacer realidad la pavimentación de la calle Santa Ana, resaltó que es de gran beneficio para todos los habitantes de la colonia, ya que mejora significativamente el entorno y las vialidades de la misma.

Esta obra se suma a las más de 330 acciones en beneficio de los salmantinos y cuya inversión supera los 300 millones de pesos, entre las obras a destacar se encuentran la calle Comunicación Norte, la Avenida Sol y los Puentes Blancos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias