Como parte de su constante labor social y actividades altruistas, el salmantino Liborio Vázquez, representante de AVSA Salamanca y reconocido por su compromiso con las causas sociales, ha lanzado una nueva campaña de visitas a hospitales con el objetivo de brindar momentos de alegría a niños que se encuentran en condiciones delicadas de salud.
La visita mas cercana sera el próximo 18 de mayo con una visita al IMSS de Salamanca, donde, según afirmó siempre ha sido bien recibido por las autoridades del instituto. A través de esta campaña, se busca no solo ofrecer compañía y apoyo emocional a los pequeños pacientes, sino también recolectar insumos y ayudas económicas que son canalizadas a los familiares.Liborio Vázquez utiliza activamente sus redes sociales y página oficial para difundir las necesidades específicas que enfrentan los pacientes y sus familias. Entre los apoyos más solicitados se encuentran artículos como pañales, productos de higiene personal y donaciones económicas.
También señaló que, a diferencia de la positiva respuesta que ha tenido por parte del IMSS, ha enfrentado obstáculos para realizar esta misma labor en el Hospital General de Salamanca, donde no ha recibido el mismo respaldo por parte de las autoridades del nosocomio.
Liborio reafirmó su compromiso de continuar trabajando por los sectores más vulnerables, haciendo un llamado a la ciudadanía a sumarse a esta noble causa.