Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

Insólita visita de Bravos al Domingo Santana

Insólita visita de Bravos al Domingo Santana
Por: Iván Alexei García Mares
León
23-05-2022

León, Guanajuato.- Los Bravos de León jugarán en calidad de visitante en su propia casa de martes a jueves cuando reciba a los Piratas de Campeche, debido a la remodelación del estadio de los filibusteros.

Debido a las obras de remodelación en el Estadio Nelson Barrera Romellón de Campeche, Piratas fungirá como local en la Fortaleza de los Bravos. 

El duelo de Piratas y Bravos promete ser bastante atractivo, debido a la posición en la que se encuentran ambas novenas. Los sureños marchan en quinto lugar de la zona sur con un récord de 13-14 y llegan al compromiso con el ánimo al tope tras llevarse la serie ante Diablos Rojos de México en el Harp Helúi.

En cambio la tropa del bajío lograron rescatar un triunfo en su gira por el norte del país ante Saraperos de Saltillo, dejando su marca en 12-15. Motivo por el cual deberán aprovechar la localía para recuperar el quinto peldaño.

Bravos de León seguirá jugando el resto de la semana en el Domingo Santana, pero como de local cuando reciba a Pericos de Puebla de viernes a domingo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias