Buscar
29 de Abril del 2024

Movilidad

📹Instalarán reductores de velocidad para evitar "arrancones"

Mantener una velocidad adecuada es siempre un factor de protección frente a los accidentes de tránsito y una responsabilidad con los demás.

El conductor siempre debe estar en condiciones de detener su vehículo dentro de los límites de su campo de visión y ante cualquier obstáculo que pueda presentar.

Es por ello, que en el primer cuadro de la ciudad es están implementando estos operativos para evitar accidentes, sobre todo en horarios concurridos y en zonas con altos niveles de peatones.

El movimiento se puede apreciar por parte de elementos de tránsito y movilidad quienes acompañados de Guardia Nacional realizan estos monitoreos.

El director de movilidad, Luis Daniel Pérez Sequera, señaló que la dirección instalará reductores de velocidad en arterias donde constantemente se registran accidentes. Mencionó que uno de estos espacios será el boulevard Bicentenario, que desde su creación ha servido como pista de "arrancones"...

La colocación de bollas o topes de concreto, serán algunos de los mecanismos que podrán ser colocados en próximas fechas, para tratar de salvaguardar la integridad de todos los salmantinos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias