Buscar
29 de Abril del 2024

Seguridad

📹Intenta robar equipos de cómputo; lo detienen en zona centro

Este lunes un hombre fue detenido luego de que pretendía robar el plantel educativo del Instituto Universitario del Centro de México, que se ubica en la zona centro de la ciudad, en el andador Revolución, plantel cercano al jardín principal. 

El hombre aprovechó la soledad de la unidad escolar para introducirse al local, vecinos de comercios cercanos indicaron que el joven llegó con un ´diablito´ en el cual transportaría lo robado, dijo en su momento que la escuela se cambiaría de ubicación. 

El movimiento del hombre pareció extraño a los ojos de los dueños de otros comercios, aunque aprovechó los minutos y comenzó a desconectar varios equipos de computo, todo esto en plena zona centro. 

Trabajadores del plantel acudieron al lugar y encontraron en pleno acto vandálico al joven de escasamente 20 años de edad, quien no pudo robarse nada ya que de manera inmediata se dio el reporte al 911 y policía municipal acudió al lugar y detuvo al hombre.  

La actitud sospechosa alertó a los vecinos del centro, zona que ha sido golpeada por la delincuencia en los últimos meses, gracias al reporte a tiempo se logró evitar el robo en este plantel educativo





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias