Buscar
19 de Abril del 2024
Educación

Intercambian juguetes bélicos

Intercambian juguetes bélicos
Por: Alejandro Vizcaíno
Salamanca
17-10-2018

Con el objetivo de prevenir la violencia, promover los valores y la sana convivencia, autoridades municipales llevaron a cabo un intercambio de juguetes bélicos con los alumnos de la escuela primaria Primitivo Soto de la colonia Constituyentes.


Durante el evento, la secretaría del Ayuntamiento, Alejandra Escárcega Robledo, destacó la importancia de impulsar este tipo de acciones que contribuyen a cambiar la forma de pensar, la forma de sentir y la forma de jugar de los niños.

Enfatizó que se debe fomentar la actividad física entre la niñez e inculcar el juego a través de instrumentos que les permitan no solo pensar diferente, sino también desarrollar diferentes tipos de habilidades.

Durante el evento se reiteró la necesidad de promover entre la niñez formas de juego y diversión sin utilizar ningún juguete que inciten al maltrato o a la violencia, el objetivo primordial es fomentar entre la población estudiantil el compañerismo, la unión y los lazos de amistad.

Con el intercambio de juguetes bélicos se busca encaminar a los niños por un entorno sano, que vivan en un ambiente de armonía, con inocencia y con los valores que los lleven a ser parte del cambio social que se necesita en el municipio, el estado y todo el país.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias