Buscar
27 de Abril del 2024
Movilidad

Investigación de la Fiscalía impide reposición de semáforos

Investigación de la Fiscalía impide reposición de semáforos
Por: Alejandro Vizcaíno
Salamanca
04-12-2020

Dos accidentes automovilísticos mantienen afectada la semaforización de un sector de la zona centro, la dirección de Movilidad, Transporte y Vialidad, ha colocado elementos de transito para controlar y agilizar el tráfico vehicular, toda vez que el municipio no puede restaurar las afectaciones para no interferir en las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía General en torno a los incidentes viales.

Uno de los semáforos que se encuentra fuera de operación se ubica en la esquina de Juárez y Zaragoza, en ese punto se suscitó choque en el que estuvieron involucrados un automóvil y una camioneta y en donde además de resultar con daños el semáforo, también se generó deterioro a una finca y se dañó el sistema de monitoreo.

El otro punto donde no hay semáforo es la intersección que forman las calles Hidalgo y Zaragoza, aquí han transcurrido más de 4 meses desde que se suscitó el accidente que afectó el sistema de semaforización y en el que perdió la vida una persona.

En ambos casos, la Fiscalía General lleva a cabo la investigación y el municipio está a la espera de que se emita una resolución para que quien resulte responsable cubra los daños y se restituyan los semáforos. Mientras tanto la dirección de vialidad continuará asignado agentes de transito en esas zonas para dar fluidez al flujo de vehículos que se incrementará durante el mes de diciembre.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias