Buscar
29 de Abril del 2024

Servicios Públicos

📹Invitan a salmantinos a colaborar en correcta disposición de residuos

El Director de Servicios Públicos, Arón Gasca, insto a los salmantinos a seguir las pautas para la disposición de desechos y, de esta manera, evitar problemas de esparcimiento de basura en la vía pública, pues lamentablemente muchos ciudadanos continúan sacando la basura en días no establecidos, lo que conduce a la acumulación de bolsas de basura en las calles. Esta situación no solo representa un problema estético, sino que también puede atraer a los perros callejeros y contribuir a la dispersión de residuos.

Tal es el caso de algunos habitantes de la colonia Infonavit 3 que no siguen las instrucciones adecuadas para la disposición de la basura.

Gasca Aguinaco hizo un llamado a los residentes a sacar los desechos en los días establecidos para la recolección en su colonia y a asegurarse de que las bolsas estén bien amarradas. Además, sugirió que se coloquen las bolsas en las jaulas de estacionamiento que muchas viviendas de esas colonias poseen, ya que los trabajadores tienen la instrucción de recogerlas donde quiera que visualicen desechos.

La colaboración activa de los vecinos, junto con el compromiso de las autoridades, es la clave para resolver la situación y garantizar un entorno más limpio.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias