Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

Isabel II inaugura nueva línea del metro de Londres

Isabel II inaugura nueva línea del metro de Londres
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
17-05-2022

Tras más de dos años de la pandemia Covid-19, nuevamente la reina Isabel II se deja ver en eventos públicos, inauguró una línea del metro de Londres, que lleva su nombre a manera de homenaje.


La mañana de este martes, la reina Isabel II asistió a la inauguración de una nueva línea del metro de Londres, en Reino Unido, que lleva su nombre a manera de homenaje. Se trata de la primera aparición pública de la monarca en largo tiempo fuera del área de Windsor, donde se encuentra su residencia oficial, y donde ha permanecido desde el inició de la pandemia Covid-19.

Durante el evento de apertura, la soberana estuvo acompañada por su hijo menor, el príncipe Eduardo, y el primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, quien comentó que estaban todos "increíblemente conmovidos y agradecidos con Su Majestad por venir a inaugurar la línea Elizabeth", y añadió que "fue fantástico verla".

EL DATO...

Luego de la ceremonia de su cumpleaños, el pasado 9 de mayo se anunció que por primera vez en 59 años, la reina Isabel II no asistirá a la ceremonia oficial de instalación del Parlamento por problemas de salud. En su lugar asistió el príncipe Carlos, en compañía del príncipe Guillermo.










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias