Buscar
01 de Marzo del 2024

Servicios Públicos

📹Jardín Principal de Salamanca en estado de abandono y suciedad

El Jardín "Constitución" uno de los espacios públicos más emblemáticos de la ciudad, se encuentra sumido en un estado de descuido y suciedad, el Presidente del Comité Prodignificación del Centro Histórico, Eduardo Jimenez; expreso su preocupación por la falta de mantenimiento y control en esta área central.

Una de las principales preocupaciones es la proliferación del comercio informal sin control, que ha vuelto a invadir el jardín. Puestos de venta de comida, en particular, han establecido sus operaciones en el lugar, y el problema se agrava aún más cuando estos negocios tiran residuos en las coladeras ubicadas en la avenida Juárez, generando olores desagradables en esta área.Los visitantes y comerciantes locales se quejan de que el aseo del jardín no es continuo y eficiente. En especial, después de los fines de semana cuando el lugar amanece lleno de basura, lo que contribuye al deterioro de uno de los espacios más representativos de Salamanca.

La falta de mantenimiento y control en el Jardín Principal ha generado un ambiente poco atractivo para quienes visitan el lugar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias