Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Jesús Godínez a mantener el nivel con Chivas

Jesús Godínez a mantener el nivel con Chivas

Jesús Godínez y el Guadalajara están preparados para encarar su segundo duelo en Copa Mx este miércoles cuando visiten al conjunto de Alebrijes en Oaxaca, el canterano sabe que el torneo copero será la clave para aspirar a tener los minutos que vio el semestre pasado bajo el mando de Matías Almeyda.

El "Güero" tuvo un semestre bastante rescatable basando su juego en la potencia física y en el desesperar a sus rivales, está consciente de que para este segundo torneo como miembro del primer equipo, los contrincantes lo tienen mejor estudiado y para ello aprovechará los consejos de José Saturnino Cardozo para que estos lo lleven a seguir creciendo como delantero.

"Yo estoy trabajando de acuerdo a lo que me pide el profe, nosotros trabajamos en equipo para un bien común, no para trabajo individual los rivales estudian y todo pero no es nada más a mí, sino a todo el equipo y de eso se trata el deporte de estrategia", dijo.

La competencia juvenil en Chivas es bastante fuerte sobre todo en la delantera, dónde Ángel Zaldívar ya marcó un doblete el domingo pasado frente a Toluca.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias