Buscar
23 de Abril del 2024
Política

Joe Biden visita frontera entre México y Estados Unidos

Joe Biden visita frontera entre México y Estados Unidos

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, visitó este domingo, la frontera entre Estados Unidos y México, se trata de su primera visita a la zona, como  mandatario de la Unión Americana.

La visita ocurre en medio de los cuestionamientos de la oposición republicana, acusa falta de firmeza presidencial en la seguridad fronteriza, frente a la creciente llegada de migrantes.

Biden, arribó a El Paso, en Texas, alrededor de las 13:30 horas, fue recibido por el gobernador Greg Abbott.

Se reunió con  funcionarios  y líderes fronterizos con los que habló sobre temas de migración y tráfico de sustancias ilícitas.

Al concluir su visita, el mandatario, iniciará su viaje hacia la Ciudad de México, para participar en la Cumbre de Líderes de América del Norte el próximo lunes 9 de enero, junto con los presidentes de Canadá y México, Justin Trudeau y Andrés Manuel López Obrador.

Se tiene previsto que Joe Biden llegue este domingo poco después de las 18:30 hrs. al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), donde será recibido por el mandatario mexicano, ambos se trasladarán en el automóvil presidencial estadounidense, conocido como "La Bestia".





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias