Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Johan Álvarez busca su novena victoria

Johan Álvarez busca su novena victoria
Por: Darinka Talavera
Guadalajara
24-06-2022

Johan Álvarez, sobrino de Saúl "Canelo" Álvarez, busca festejar su primer año como boxeador profesional, consiguiendo su novena victoria, pues verá acción el próximo sábado 2 de julio en el Casino Ejidal de San Blas, Nayarit al encarar a un peligro rival como lo es el capitalino Kevin Suárez, en pleito acordado a seis episodios en los 58.000 kilogramos. 


Con apenas 18 años de edad, el boxeador tapatío presume una marca invicta de ocho triunfos, siete de estos por la vía del "cloroformo puro", por un empate. Tiene bien definidos su objetivos, entre los que se encuentran acumular el mayor número de combates, para ascender e ir en la búsqueda de un título regional. 

Con el ánimo por los cielos y muchos deseos de escribir su propia historia dentro del deporte de los puños, Johansen Álvarez confía en obtener un sonoro triunfo, "estoy muy contento, preparado para subir al encordado, estoy listo para seguir creciendo como boxeador y como persona". Johan Álvarez busca su novena victoria 

El joven boxeador está seguro que el trabajo realizado con su equipo, el que es conformado por "Chepo" Reynoso y Marcelo López y, por supuesto, su padre Gonzalo Álvarez, le permitirá lograr los objetivos que se trazó en el momento que decidió enfundarse un par de guantes de boxeo. 

"Si bien no se han logrado al cien por ciento todos los objetivos, toda vez que mi deseo era pelear cuando menos una vez por mes, hemos hecho lo suficiente para lograr un evidente ascenso", explicó el joven boxeador, al recordar que un par de lesiones y haber contagiado de COVID frenaron un poco sus aspiraciones, mismas que al iniciar su segundo año en el profesionalismo buscará mejor.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias