Buscar
05 de Marzo del 2024

Denuncia

📹¡Justicia para mi mamá!: hijas de madre salmantina asesinada

Teresa de Jesús Juárez Aguirre, pide justicia por su mamá Laura Elena, asesinada el pasado 30 de octubre entre las comunidades de la Cal y Santo Domingo; cuando se dirigía a trabajar. Laura Elena, dejó 3 hijas, dos de ellas menores de edad, ella era el único sustento en casa, luego de que su esposo falleció se hizo cargo de todos los gastos, hoy sus hijas están solas.  

Laura Elena Aguirre, tenía 43 años de edad, ella laboraba en una empresa, a la cual se dirigía cuando ocurrió el ataque, de donde dos trabajadores más resultaron lesionados. Teresa, hija mayor de Laura, reveló que poco ha hecho la Fiscalía por detener al presunto culpable, pues las investigaciones lo señalan como la persona que accionó el arma en contra de los trabajadores quienes no lo provocaron en ningún momento.


Temen que el presunto culpable huya del país, ya que cuenta con papeles legales para viajar y quedarse en la Unión Americana, además de que temen por sus vidas ante algún tipo de represalia por parte del señalado o su familia, además de que no se les ha proporcionado ningún tipo de seguridad. 

Teresa explicó que poco sabe de la carpeta de investigación, ya que no se le ha permitido verla, lo cual es su derecho, agregó que no han tenido apoyo de ninguna autoridad y por parte del Municipio solo apoyo psicológico, pero solo eso.

La hija mayor de Laura, pide apoyo al gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, así como la intervención de Libia Denisse García, Secretaria de Desarrollo Social, para que se agilice el caso de su mamá, que para ella, su asesinato no es homicidio, es un feminicidio. 







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias