Buscar
28 de Abril del 2024
Política

"Ladran Sancho"... dice Alcaldesa a la opinión pública

La mañana de este miércoles el gobierno municipal publicó en sus cuentas oficiales un desplegado en el que asegura trabajar a favor de las necesidades de Salamanca.

El comunicado cita textual: "Ladran Sancho, señal que estamos haciendo lo que debemos hacer. Y lo estamos haciendo bien"? hace referencia a publicaciones de un medio de comunicación sobre violaciones a la ley de adquisiciones, compras a una empresa fantasma y el uso particular de una camioneta blindada. El documento firmado por la alcaldesa de Salamanca Beatriz Hernández Cruz, rechaza categóricamente las acusaciones anteriores, y señala como verdad haber disminuido el consumo de luz eléctrica para el alumbrado y la recuperación de espacios públicos. También se dice orgullosa de lo realizado para dar luz y seguridad a Salamanca.  

Finaliza con un mensaje dirigido a otros presidentes municipales: "me pongo a disposición para contarles cómo hemos ayudado a la seguridad de nuestra gente dando iluminación a bajo costo" cita textual.  

La publicación generó casi 200 comentarios durante las primeras horas de su publicación en la página oficial de Facebook del municipio de Salamanca, la mayoría de usuarios criticaron la forma y el contenido del desplegado.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias