Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

Ladrones roban cajero en Bahía de Banderas, olvidan el dinero

Ladrones roban cajero en Bahía de Banderas, olvidan el dinero

Durante la madrugada del sábado un grupo de sujetos robó un cajero de Bancoppel en Mezcales, Bahía de Banderas. Ciudadanos que fueron testigos del hecho compartieron un video donde se pueden ver las maniobras que realizaron para arrancar de su lugar dicho cajero.

En menos de 2 minutos y ayudados por una pipa y una camioneta con plataforma, los 5 hombres sustrajeron el cajero, arrancándolo de la pared y destrozaron la cabina de esta tienda departamental que también ofrece el servicio bancario. Los hombres subieron el cajero a la plataforma del vehículo y emprendieron la huida. Pese a que se desplegó un operativo de búsqueda no lograron localizar ni los vehículos, ni el cajero.

Horas más tarde fue el medio Observando en la Bahía, quien aseguró obtuvo testimonios extraoficiales, de que estos ladrones habían olvidado el dinero que pretendían robar. Al parecer en sus prisas por no ser detenidos sólo se llevaron el armazón del cajero, pero la caja fuerte no fue arrancada de su lugar.

Al momento de que los trabajadores de la tienda llegaron al lugar se percataron de que los delincuentes no habían logrado su cometido, en la caja fuerte había cerca de 650 mil pesos.


Con información e imágenes de: Observando en la Bahía y Expediente TV





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias