Buscar
29 de Abril del 2024
Economía

Lanzarán campaña de descuento en cobro de agua a jubilados

Lanzarán campaña de descuento en cobro de agua a jubilados

A partir del 1 de febrero del 2024 CMAPAS iniciará el trámite de descuento pensionado/jubilado/INAPAM, en cualquiera de sus tres oficinas en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.


 Ulises Banda Coronado presidente del Consejo Directivo de este organismo operador de agua, explicó que se trabaja actualmente para brindar un servicio con mayor eficiencia y eficacia, que sea ágil y facilite en todos sentidos el trámite a los usuarios que aplican en dicho programa.


Explicó que el trámite se puede realizar en dos modalidades, una es de manera presencial en las oficinas ubicadas en Naranjos #101 de la colonia Bellavista, Guerrero #104 en la zona centro y Bulevar Rinconada San Pedro #902 y la otra es a través del portal del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado: www.cmapas.gob.mx.

Los requisitos son: documento que acredite pensión o jubilación, predial con número oficial, CURP, identificación oficial y recibo de agua, correo electrónico y en caso de realizar el trámite a través del portal, todo lo anterior se envía como fotografía y se agrega además una de supervivencia con un periódico del día que muestre la fecha en que se envían los documentos que deben ser claros y estar vigentes.


All momento se cuenta con un total de 5 mil 670 beneficiarios del programa de descuento a adultos mayores, y el próximo año con la renovación del trámite para los que ya lo tienen y los que soliciten por primera vez el descuento se pretende abarcar en la manera de lo posible la totalidad de este sector de la población.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias