Buscar
29 de Marzo del 2024
Seguridad

León Larregui pide justicia para jóvenes que cayeron en coladera

León Larregui pide justicia para jóvenes que cayeron en coladera

El vocalista de Zoé, León Larregui, lamentó en su cuenta de Twitter la muerte de Sofia y Esmeralda, las dos hermanas que cayeron a una coladera abierta afuera del metro Velódromo, en la Ciudad de México.

"Muero de tristeza desde anoche después de enterarme de esta tragedia, mi más profundo y sentido pésame a las familias de Sofia y Esmeralda", publicó el artista en su cuenta de Twitter.

Las condolencias de Larregui se dan debido a que las jóvenes se dirigían al concierto de Zoé en el Palacio de los Deportes.

El cantante y compositor también exigió a las autoridades capitalinas emprender acciones para evitar que se presenten más tragedias como la de las hermanas Sofía y Esmeralda.


Debido a que en la zona hay poco alumbrado, no se percataron que la coladera no tenía rejilla de protección. Primero cayó una de las mujeres, luego su hermana intentó ayudarla pero también cayó al registro de drenaje, ya que este tiene una profundidad de aproximadamente 5 metros.

Intentando auxiliar a su hermana, la segunda mujer también cayó dentro de la alcantarilla que estaba repleta de aguas negras y basura. Al quedar atoradas y sumergidas en el agua, ambas mujeres perdieron la vida.

Su padre intentó ayudarlas lanzándoles un lazo, pero no tuvo respuesta. Nada pudo hacer.

La madre lamentó haberles comprado los boletos a sus hijas, sus dos únicas hijas.

Vecinos piden justicia, aseguran que esa coladera tiene más de un año abierta y que pese a que la han reportado a las autoridades de la alcaldía, nadie ha acudidoo a taparla, pese a que representa un riesgo para la sociedad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias