Buscar
23 de Abril del 2024
Denuncia

Les limpian tiradero y vuelven a dejar basura

Les limpian tiradero y vuelven a dejar basura

Pese a las constantes quejas de vecinos y aún cuando el servicio de recolección de basura ya había recogido los residuos acumulados en la esquina que forman las calles Arroyo San Antonio Poniente y Diagonal Emiliano Zapata, desde el jueves se volvió a depositar basura en la zona. 

Tal parece que es la cultura de algunos ciudadanos, algunos que no respetan los horarios establecidos y a cualquier hora dejan su basura. 

Según vecinos de la zona, quienes depositan la basura en esta esquina son personas que pasan en vehículos, otros que desde otras zonas aledañas llevan sus bolsas y algunos que se dedican a barrer calles y utilizan esta zona como su basurero. 


Los vecinos exigen mano dura a las autoridades, que se apliquen los reglamentos y se sancione a aquellos que no respetan el horario del camión recolector y que tampoco respetan el entorno de los vecinos.

Se estima que en el municipio hay más de 10 lugares que son considerados tiraderos clandestinos y focos de infección. La acumulación de basura origina un conflicto social y ante la falta de conciencia ciudadana, los esfuerzos por parte cualquier gobierno resultan insuficientes para mantener limpios los lugares que erróneamente han sido tomados por la gente para depositar todo tipo de desechos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias