Buscar
26 de Abril del 2024

Política

📹Líder Panista asegura que Alcalde castiga el desarrollo de Salamanca

El alcalde Cesar Prieto habría dejado de perder cerca de 53 millones de pesos que estaban asignados por la federación, para la edificación inmediata de la Unidad de Medicina Familiar del IMSS.

Presidenta del comité Directivo Municipal de Acción Nacional de Salamanca, Emilia Verastegui denotó ser "incompetencia", tras señalar que César Prieto castigó el desarrollo de Salamanca, tras renunciar a los 53 millones de pesos que fueron asignados por la federación, para la edificación inmediata de la Unidad de Medicina Familiar del IMSS.

Emilia Verastegui, indicó que durante el año 2022, el alcalde César Prieto, anunció "con bombo y platillo", la edificación de la Unidad de Medicina Familiar del IMSS, en la colonia Salamanca Villa 400, sin embargo, también añadió la falta de planeación existente en la actual administración la cual ha derivado en la pérdida de varias inversiones, ante la nula capacidad de los funcionarios de su gabinete municipal.

Anunciaron que se presentará como fracción del PAN una denuncia por estos hechos en la Contraloría Municipal para que investigue esta situación. Buscarán un punto de acuerdo en la próxima sesión de Cabildo, para que el cuerpo edilicio presente también una denuncia ante la Contraloría Municipal, además de acudir al Congreso de Guanajuato para solicitar a los Diputados Locales del PAN, que exijan a la Auditoría Superior del Estado una investigación sobre los hechos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias