Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Llega director para la nueva Policía Municipal

Llega director para la nueva Policía Municipal
Por: Alejandro Vizcaíno
Salamanca
17-10-2018

Jorge Suarez, será el director de la nueva Policía Municipal de Salamanca, llega con el compromiso de crear una corporación que en tres años agrupe un total de 1,200 policías, el primer objetivo está trazado para un lapso de dos meses y está enfocado a reclutar aspirantes y contar con un espacio adecuado para que se imparta la capacitación.


En su primer contacto con los medios de comunicación, Jorge Suarez, destacó que se habrá de conformar una Policía Integrada, el objetivo es que el policía se convierta en parte del pulso ciudadano, que escuche al comerciante, al obrero, al estudiante y esté capacitado para ofrecer soluciones inmediatas ante cualquier eventualidad.


Quien estará a cargo de la Policía Municipal, reconoció que asume un reto complicado, pero al mismo tiempo, dijo que este modelo de seguridad ya se implementó en otros sectores del país con resultados positivos.


Jorge Suarez, tiene 15 años de experiencia en materia de seguridad pública, ha participado en intercambios internacionales, específicamente en Europa y Estados Unidos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias