Buscar
26 de Abril del 2024
Sin categoría

Llega lista nominal al 08 Consejo Distrital

Llega lista nominal al 08 Consejo Distrital
Por: Alejandro Vizcaíno
Salamanca
21-05-2018

Ya se encuentra en las instalaciones del 08 Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) la Lista Nominal de Electores con Fotografía para la Elección Federal y Local del 1 de julio de 2018, dicha documentación fue recibida por el Consejero Presidente,  Francisco Gerardo Parada Villalobos.

En el 08 Consejo Distrital con sede en Salamanca Guanajuato, se recibieron 40 cajas que contienen 534 cuadernillos con los listados nominales de las casillas básicas, contiguas y extraordinarias.

El listado nominal definitivo de este 08 Distrito Electoral Federal, quedó integrado por 318 mil 874 electores que cuentan con su Credencial para Votar con Fotografía y que podrán emitir su sufragio el día de la Jornada Electoral.

Francisco Parada Villalobos, dio a conocer que ya fueron publicados los listados que contienen la integración y los domicilios donde se ubicarán las 538 casillas para la elección del 1 de julio próximo. Dichos listados fueron colocados en lugares públicos de mayor afluencia ciudadana de Salamanca, Juventino Rosas y Villagrán, municipios que integran el Distrito 08.

Para saber que casilla le corresponde, el ciudadano debe checar en su Credencial para Votar con Fotografía la sección que viene impresa en el anverso de la identificación y que consta de cuatro dígitos, una vez ubicada la sección se debe consultar la ubicación de la casilla en los listados publicados por el INE. 

Un punto a destacar es que a partir del 25 de junio, el ciudadano también podrá consultar la ubicación de las casillas en la página de internet https://ubicatucasilla.ine.mx





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias