Buscar
28 de Abril del 2024
Educación

Llegan libros de texto gratuito para secundarias de Salamanca

Llegan libros de texto gratuito para secundarias de Salamanca

Al mediodía de este jueves, la espera llegó a su fin en Salamanca, ya que los libros de texto gratuito para nivel secundaria, junto con los cuadernillos, finalmente arribaron a la ciudad. Tras siete semanas de atraso, las autoridades educativas de secundaria han recibido el tan esperado material.

Los libros, que son esenciales para el proceso educativo de miles de estudiantes de nivel secundaria se encuentran resguardados en el almacén de la Unidad de Servicios de Apoyo a la Educación (USAE), donde se llevará a cabo la distribución a los diversos planteles educativos en los próximos días.

Este retraso en la entrega de los libros de texto había generado preocupación entre padres de familia, maestros y estudiantes, quienes habían estado esperando ansiosamente su llegada desde el inicio del ciclo escolar.

Se espera que en los próximos días comience la entrega de los libros de texto gratuito en los planteles educativos de Salamanca, lo que aliviará la preocupación de padres de familia y permitirá que los estudiantes continúen su proceso de aprendizaje de manera adecuada.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias