Buscar
14 de Junio del 2024

Servicios Públicos

📹Llevará CMAPAS agua potable a colonia Efrén Capiz

El CMAPAS ha anunciado una inversión de 9 millones de pesos para la construcción de una red de infraestructura de agua potable en la colonia, Efrén Capiz, la cual ha enfrentado una carencia de agua potable por más de dos décadas, dependido en gran medida de tomas comunitarias proporcionadas por el organismo operador del agua.

El responsable del cmapas se comprometió a iniciar obra antes del 15 de noviembre, beneficiando a cerca de 200 familias de la colonia.

Con esta infraestructura de agua potable, se espera poner fin a la dependencia de tomas comunitarias y brindar un suministro confiable y sostenible a las familias que residen en la colonia Efrén Capiz. La construcción de la red de distribución está programada para durar 120 días naturales, lo que significa que los residentes podrían comenzar a disfrutar del servicio de agua potable en los primeros meses del próximo año.

La noticia fue recibida con entusiasmo por parte de los vecinos de la colonia, quienes han esperado durante décadas contar con un suministro de agua potable constante y seguro en sus hogares.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias