Buscar
19 de Abril del 2024
Deportes

Los delfines de la Paz no nadan en el desierto

Los delfines de la Paz no nadan en el desierto
Por: Alba Luz Muñiz Cardona
S. Luis R. Colorado
24-06-2022

Los delfines de la Paz no nadan en el desierto??


Algodoneros de San Luis derrota a Delfines de la Paz con un marcador de 9 carreras por 4.

El día Miércoles 22 de junio se vivió el primer encuentro de la Serie contra Delfines de la Paz. En un encuentro donde en la primer entrada Delfines logro producir 4 carreras con los batazos de Sneider Batista, Mario Vega y Luis Berrelleza.

A pesar del rally de 4 carreras de delfines, Algodoneros logro parar la ofensiva, dejándoles en claro que los delfines no pueden nadar en el desierto anotando una carrera por entrada, acercándose poco a poco pero peligrosamente en lo que fueron la primera entrada, la tercera y la cuarta.

No fue si no hasta la quinta entrada en donde Algodoneros logra ponerse arriba en el marcador produciendo un rally de 3 carreras con los batazos de Edain Roman y Brayan Mendoza.

La séptima y la octava no fueron la excepción para el equipo del desierto Algodoneros ya que lograron producir una carrera mas en cada inning dejando el marcador completamente a su favor 9 carreras por 4.

Los mas destacados al bat por parte de Algodoneros fueron Edain Roman con dos dobletes y un sencillo, Randy Delgado con un cuadrangular y un sencillo, Brayan Mendoza, Jacob Barfield, Carlos Munguia y Sergio Gastelum cada uno con dos sencillos.

Por parte de Delfines fueron Sneider Batista y Luis Berrelleza con un doblete cada uno.

El lanzador que se lleva la victoria fue Renyel Pinto al lanzar 5 entradas dos tercios del encuentro.

Por otro lado carga con la derrota Edison Frias quien realizo 4 entradas de labor.


Nos vemos en el estadio Andrés mena montijo este jueves a las 7pm con doble play para terminar la serie contra los delfines de la Paz





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias