Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

Los príncipes de Gales están de visita en Estados Unidos

Los príncipes de Gales están de visita en Estados Unidos
Por: Eduardo Manzanares Retana
Veracruz
30-11-2022

Los príncipes de Gales, Guillermo y Kate, aterrizaron este miércoles en Boston (Massachusetts, EE.UU.), en el que es su primer viaje a Estados Unidos desde 2014 y donde permanecerán durante tres días.

A su llegada al aeropuerto de Boston fueron recibidos por el Gobernador de Massachusetts, el republicano Charlie Baker, y el próximo viernes mantendrán un encuentro con el presidente estadounidense, Joe Biden.

El viernes también acudirán a la ceremonia de entrega de los premios medioambientales Earthshot, que galardonan a quienes desarrollan soluciones para "reparar el planeta" y regenerar los recursos naturales.

La última vez que Guillermo y Kate Middleton pisaron suelo estadounidense fue en 2014, cuando llevaron a cabo una visita a Nueva York, y anteriormente habían estado en Los Ángeles (EE.UU.) en 2011.

Además del evento del viernes, toda la agenda de los príncipes está centrada en cuestiones medioambientales y programas de ayuda a las comunidades más desfavorecidas.

"Catherine y yo estamos encantados de estar de regreso en Estados Unidos y estamos extremadamente agradecidos con el gobernador Baker y la Primera Dama de Massachusetts por su cálida acogida en Boston", indicó Guillermo en un comunicado tras su aterrizaje.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias