Buscar
22 de Mayo del 2024
Salud

¿Los psicólogos también van a terapia?

¿Los psicólogos también van a terapia?

La sociedad mantiene una gran cantidad de creencias y mitos acerca del trabajo que realizan los psicólogos o cómo estos deberían ser como personas y profesionales.

Un psicólogo tiene la capacidad de ayudar a la persona a enfrentarse a situaciones que, en ocasiones, pueden llegar a superarla y causarle un malestar emocional. Pero esto no implica que los profesionales en la psicología no sufran o sientan angustias por circunstancias de la vida cotidiana, esto lleva a que también necesiten terapia de otro psicólogo.

Los psicólogos también van a terapia, algunas de las razones son, que después de muchas consultas con algún paciente, los médicos se que dan con un poco de los problemas emocionales de las personas y ocupan liberarse a través de la terapia. Otro punto, al igual que sus pacientes, tienen problemas, el cual ocupan recibir asesoría profesional, esto para potencializar sus habilidades y técnicas profesionales.

Ellos están conscientes de la importancia del cuidado de la salud mental, así como la efectividad de asistir a terapia y someterse a tratamientos. Por ello no dudaran en acudir con un compañero de profesión.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias