Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

Los retos para el nuevo director del Incufidez

Los retos para el nuevo director del Incufidez

Zacatecas, Zac. Ante la llegada de Javier Núñez Orozco al Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, se ha manifestado un mejoramiento a la dirección de quienes practican o desarrollan algún deporte.

Un caso concreto, ha sido la reducción de los costos en la alberca del Incufidez, en donde la ciudadanía ha manifestado un mejoramiento, aunado a que hay trabajo que hacer en las instalaciones tan descuidadas.

Así mismo, Núñez Orozco manifestó que distintos deportistas se han acercado para solicitar apoyo o solo para entablar un diálogo ante distintas deficiencias, en donde se buscarán soluciones oportunas. En cuanto a los becarios que se encuentran laborando en el instituto y hace un par de semanas se manifestaron, mencionó que el acercamiento a cada uno de ellos ha sido positivo a fin de generar compromisos que puedan ser cumplidos a cabalidad.

A casi dos semanas de su entrada, el proyecto y los retos son diversos, habrá que esperar la reacción de los atletas, colaboradores y trabajadores del Instituto.

"Han ido gente de natación, gente de boxeo, de karate ha habido varias disciplinas que ya se han acercado, obviamente nosotros tratamos de alguna manera, no lleguen divididos sino al contrario, fortalecidos y en unidad, eso también nos va a ayudar para estar pensando en el 2023 para tener mejores resultados" Javier Núñez Orozco Director  Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas,






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias