Este lunes, Salamanca tuvo un inicio violento, luego del reporte de detonaciones de arma y personas lesionadas.
Después de las 7:00 mañana, en la comunidad El Circuito, vecinos reportaron detonaciones de arma, así como un automóvil sedán ardía en llamas tras ser atacado a balazos.
Minutos más tarde, en la comunidad de Uruétaro, un Ford Mustang gris y una camioneta Chevrolet negra fueron localizados sobre la calle principal, con múltiples impactos de arma de fuego.
Casi a la par en la carretera Salamanca-Irapuato, a la altura de la comunidad San Vicente de Flores, las fachadas de las empresas Corona y Holcim Apasco, presentaron impactos de arma de fuego, situación que movilizó a policías de seguridad pública.
En la comunidad Colonia 4 de Altamira, tres personas fueron asesinadas a balazos la mañana de este lunes, vecinos reportaron al sistema de emergencia 911, detonaciones de arma de fuego al interior de un taller de ataúdes, donde había personas lesionadas, si bien, paramédicos de cruz roja, se movilizaron al lugar, tres personas habían perdido la vida.
Al lugar, acudieron familiares de las víctimas quienes se presentaron con los uniformados, hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, así como la identidad de los responsables.
Sobre lo ocurrido la mañana de este lunes, será la Fiscalía la que informe de manera oficial lo ocurrido.