Buscar
29 de Marzo del 2024
Economía

Madres jefas de familia reciben apoyo

Madres jefas de familia reciben apoyo
Por: Alejandro Vizcaíno
Salamanca
14-12-2018

Un total de 61 apoyos fueron entregados dentro del programa denominado "Seguro de Vida para Madres Jefas de Familia", la ayuda se entrega de forma bimestral a familias, niños, adolescentes y jóvenes en estado de orfandad, cuyas edades fluctúan de 0 a 23 años de edad y que actualmente cursan instrucción académica.

Laura Cecilia Zermeño Vázquez, encargada de despacho de la dirección de Desarrollo Social, explicó que con este programa se bajan recursos en apoyo para manutención, becas de estudio para hijos de mujeres que se convierten en jefas de familia y se tienen que ausentar del seno familiar.

Durante la entrega de apoyos, se informó que el "Seguro de Vida para Madres Jefas de Familia" se convierte en el enlace y vínculo para ofrecer toda la gama de servicios, asesorías, trámites y juicios que derivan de diversos problemas familiares.

También se hizo mención que este programa surge para atender el reto que enfrentan las madres de familia que tienen que sacar adelante a sus hijos, ya que en los tiempos actuales se ha incrementado el número de mujeres que son proveedoras y salen a buscar el sustento.

 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias