Buscar
19 de Abril del 2024
Cultura

Manuel y su inquebrantable fuerza de voluntad

Manuel y su inquebrantable fuerza de voluntad
Por: Alejandro Vizcaíno
Salamanca
16-07-2018

Manuel nunca ha podido caminar, desde que tenía 2 años de edad sus piernas dejaron de desarrollarse, los médicos nunca pudieron detectar con precisión la enfermedad que padecía, fue sometido a 8 operaciones, pero el resultado siempre fue adverso, sus piernas no respondieron y quedó imposibilitado para caminar.

 

La discapacidad en sus piernas no ha sido impedimento para que Manuel pueda salir adelante, a diario se levanta a las 5 de la mañana, se monta en su medio de transporte, una especie de bicicleta acondicionada para poder moverse por cualquier parte de la ciudad.

Manuel tiene 38 años de edad, es soltero y vive con su madre, una mujer que sobrepasa los 70 años de edad y que es su más grande amor y el motor que lo impulsa para salir a ganarse el sustento limpiando lotes baldíos, haciendo labores de albañilería y vendiendo balones a las afueras de la Puerta 4 de la Refinería.

 

Aficionado al fútbol, trabajador  y alegre, así es Manuel, el comerciante, el amigo, el hijo, el más pequeño de 10 hermanos, a Manuel no se le desarrollaron sus piernas, pero Dios lo recompensó con un gran corazón y con una inquebrantable fuerza de voluntad.

 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias