Buscar
27 de Abril del 2024

Sociales

📹Marchan por Leslie asesinada por su pareja


Familiares y amigos de Leslie Alejandra, marcharon en la exigencia de justicia para la chica salmantina asesinada por su pareja. 
Con las consignas "No fue accidente, fue feminicidio" , "Que caiga el feminicida", "No estamos todas, nos falta Leslie' marcharon por la calle Zaragoza y culminó esta caminata hasta presidencia, donde de manera representativa pegaron carteles en las paredes de la casa del pueblo, con diferentes leyendas, la misma finalidad, pedir justicia por Leslie. 
La exigencia es que el presunto asesino se quede tras las rejas y reciba una pena máxima por el feminicidio de Leslie. Leslie, era una chica emprendedora, dejo en orfandad a una menor de 7 años y un bebé de dos meses, su pareja, el presunto responsable le arrebató la vida a golpes, luego de enfurecer contra ella, Leslie solo buscaba salir de su casa en busca de comida. Leslie estudiaba la licenciatura en Trabajo Social, estaba por culminar la carrera, los sueños de Leslie fueron arrebatados la noche del miércoles 20 de marzo.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias