Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Marko Cortés defiende alianza con el PRI

Marko Cortés defiende alianza con el PRI

El líder nacional del PAN, Marko Cortés pidió a Movimiento Ciudadano definirse: o está del lado de morena o de "Va por México"

En conferencia en el marco del primer aniversario de la contramañanera del PAN en el senado, subrayó que la alianza PRI-PAN-PRD concluirá cuando la democracia deje de estar bajo amenaza.

"Es momento de definiciones: ¿de qué lado de la historia quieres estar?, ¿quieres estar del lado de la historia que divide a la oposición, o quieres estar del lado de la historia que construye junto con la oposición una alternativa de país?, y eso es lo que ellos deben de responder", dijo el panista.

El presidente del PAN, Marko Cortés, defendió la alianza con el PRI y pese a la crisis interna de Alejandro Moreno, sostuvo que mantendrán el trabajo con quien esté al frente de cada partido que forma parte de la coalición Va por México.

"Hoy tenemos 114 diputados (del PAN), no son suficientes para contener las reformas destructivas, regresivas, antidemocráticas, como la intención de desaparecer al INE, no son suficientes los 114 votos, cómo logramos tener ese tercio que se ocupa para frenar cualquier intento de destrucción democrática, con Va por México", expresó. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias