Más de 15 millones de peregrinos llegan a la Basílica de Guadalupe
Sociales

Más de 15 millones de peregrinos llegan a la Basílica de Guadalupe

Por: Arlette Palacios
CDMX
Fecha: 12-12-2025

Más de 15 millones de peregrinos llegaron a la Basílica de Guadalupe entre el miércoles y el viernes de esta semana. Está es la muestra de fe más clara y palpable que México le ofrece a la Virgen María. Millones de peregrinos llegaron a la Basílica de Guadalupe para recordar su aparición en el cerro del Tepeyac.


Son más de 490 años desde que la imagen de la Virgen de Guadalupe quedó plasmada en el ayate de Maguey de San Juan Diego. Y en estos días la fe Mariana se hizo presente en los rumbos de la alcaldía Gustavo A Madero.

 Chrystyna, feligrés polaca dijo: "esto es sorprendente, es sorprendente, tú sabes es un sentimiento único que no puedes sentir en ningún otro lado, estoy contenta" 

Y las muestras de fe, se multiplicaron

No solo jóvenes y niños, adultos y personas mayores tenían un solo objetivo en mente, llegar a los pies de a quien llaman cariñosamente como su madre?la Virgen María.

Ante sus ojos la devoción se materializaba, se respiraba, se hacía presente.



José Luis Zamora, feligrés dijo: venimos a darle las gracias por otro año más de vida, y agradecerle todas sus bendiciones que nos ha dado mi jefe, en realidad pues venir a darle muchas gracias y que nos siga dando salud y vida" 

Los rezos, las gracias, las peticiones y la espera de un milagro -o varios- llenaron todos los rincones del templo mariano?y así lucía ella, contemplando el amor que sus fieles le profesan de manera cotidiana.

Con información de Marco Campillo 



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias