Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

Más de un millón han gastado en gasolina de #VehículosDelMunicipio

Más de un millón han gastado en gasolina de #VehículosDelMunicipio

La actual administración encabezada por Beatriz Hernández, en enero y los primeros días de febrero, gastó un total de un millón setecientos mil seiscientos treinta pesos en combustible para los vehículos oficiales del municipio.

La dirección de transparencia y acceso a la información pública de Salamanca Guanajuato respondió con datos proporcionados por la jefatura de control vehicular y combustible, se informó que las gasolineras a las que se les compra el combustible son servicio oeste Roma S.A de C.V, Hermila Ascencio rueda E Hidrocarburos del bajío, a las cuales se les ha comprado desde la administración pasada de Antonio Arredondo.

Se señala que el motivo por el cual se abastecen en las estaciones de servicio ya mencionadas es por la disponibilidad que hay de combustible.

Durante la administración pasada y la actual administración, se ha comprado un total de 36 millones 758 mil 985 a hidrocarburos del bajío, a Hermila Ascencio Rueda 6 millones 629 mil 372, a servicioeste Roma 22 millones 842 mil 595, a asfaltos universales 12 millones 98 mil 608, a tractocombustibles plaza 44 mil 910 y a más uno 3 millones 346 mil 82.

Cabe mencionar que la gasolinera a la que se le han comprado más de 20 millones de pesos en combustible en los últimos seis años, pertenece a Agustín Robles, padre de la actual regidora del PRI Laura Robles.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias