Buscar
24 de Abril del 2024
Cultura

Montaje de "Carros Biblicos" este 5 de enero

Montaje de
Por: Alejandro Vizcaíno
Salamanca
04-01-2019

Este sábado 5 de enero a las 16:00 horas en la Plaza Cívica Miguel Hidalgo, los Reyes Magos recibirán las cartas de los niños, en este mismo escenario a partir de las 17:00 horas se partirá la Mega Rosca que compartirán las autoridades municipales con la ciudadanía; posteriormente a las 6:30 de la tarde dará inicio el recorrido de los carros bíblicos.

El recorrido de los carros bíblicos inicia en la calle Juárez, sigue por esta vialidad hasta Sánchez Torrado, posteriormente tomará retorno por la calle Morelos, durante este trayecto se realizarán 6 paradas tal y como se hacía en antaño.

En el montaje de los carros bíblicos participan 83 coristas, 30 músicos y 4 directores musicales, en total es un grupo de 150 personas las involucradas en este tradicional evento.

En los carros bíblicos estará escenificada "La Puerta del Cielo" o "Sueño de Jacob", la gente también podrá apreciar el montaje de "El Nacimiento", un tercer pasaje será "La Anunciación a los Pastores", el cuarto y último de los escenarios corresponde a "La Adoración de los Reyes".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias