Buscar
19 de Abril del 2024

Movilidad

📹Movilidad no tiene solicitudes para ampliación de rutas

La dirección de Movilidad, no ha tenido reportes de parte de habitantes de la colonia Infonavit II ante la necesidad de un derrotero que pueda brindar el servicio de transporte público para alumnos de a escuela secundaria #48, sobre le tema habló Daniel Pérez, director de Movilidad.

El funcionario mencionó que la dirección a su cargo, no ha recibido ninguna solicitud, aunque revisaría de qué manera se puede apoyar, pero destacó que es necesario que los habitantes de la colonia ya mencionada se acerquen ante la dependencia a exponer su necesidad.

Daniel Pérez, dijo que de momento, no ha recibido peticiones de otras colonias para ampliar rutas, solo recientemente de la colonia Efrén Capiz, aunque en este sentido los conductores de las unidades han estado cumpliendo con el recorrido establecido de la ruta 15. 

En tanto la ruta dos que lleva a la colonia Barlovento y Salamanca Villa 400, que acorto sus tiempos, derivado de la inseguridad y bloqueos en carretera del mes pasado, regreso a sus tiempos normales. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias