Buscar
29 de Marzo del 2024
Sociales

Muere sin recoger anillo de compromiso, buscan a la novia

Muere sin recoger anillo de compromiso, buscan a la novia
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
17-08-2022

Para algunas personas el matrimonio es sagrado, y a pesar de que Alejandro murió sin poder recoger el anillo de compromiso para Samantha, la joyería se encargó de entregárselo.


A través de redes sociales, se difundió una desgarradora historia que a más de uno lo ha hecho llorar, y es que un hombre murió antes de recoger el anillo de compromiso para prometida; sin embargo, la joyería se encargó de entregárselo.

Fue la usuaria de Twitter identificada como @greciaisaabel, quien dijo ser prima del hombre, la que dio a conocer una fotografía de una carta que la joyería le envió a la novia, anexando el anillo de compromiso. Según la carta, en abril, el hombre identificado como Alejandro, acudió pidiendo el "anillo más bonito" para entregárselo a su novia llamada Samantha, debido a que un día antes se había comprometido con ella, pero solo le dio un anillo hecho de papel.

"Nos pareció a todos que nuestro deber era cumplir con su gesto y acto de amor. Son una historia especial para nosotros, tocaron nuestro corazón", indicó la carta de la joyería.

El conmovedor evento sucedió en Caracas, Venezuela, en donde según la joyería, Alejandro pagó el anillo de compromiso, por lo que solo tenía que pasar a recogerlo; sin embargo, eso nunca sucedió, por lo que el personal, decidió buscarlo y descubrieron que había fallecido.

"Como no recibía nuestros mensajes, y ya habían pasado más días de los acordados, nos tomamos el atrevimiento y con sus datos decidimos buscarlo en redes sociales, donde nos encontramos con la lamentable noticia. Nos pareció a todos que nuestro deber es cumplir con su gesto y acto de amor" señaló la misiva.

El negocio dio a conocer que tras enterarse de la muerte del joven, decidieron entregarle el anillo de compromiso a Samantha, ya que representa "el símbolo de la promesa de estar siempre juntos, del compromiso del uno del otro, de estar siempre en los momentos felices y en los momentos difíciles".

"Estamos seguros de que tu nueva estrella desde el cielo estará feliz porque fuiste tú a quién escogió para su vida. Cuando es un verdadero amor, como pudimos verlo en ustedes, es hasta la eternidad" señaló la carta.

Por su parte, Grecia dio a conocer que su primo cerraría un negocio para comprar una casa para su nueva familia por lo que lamentó mucho su partida.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias