Buscar
28 de Marzo del 2024
Sociales

Mujer es lanzada de autobús tras escupirle a un pasajero

Mujer es lanzada de autobús tras escupirle a un pasajero
Por: Ángel Espinoza Alonso
Guadalajara
23-10-2020

Una mujer fue empujada de un autobús luego de que le escupiera a un joven en Vancouver, Canadá.

A través de redes sociales se difundió un video en el que se muestra el momento exacto en que una mujer, quien viaja sin cubrebocas y de pie en el transporte público de la línea TransLink, fue arrojada por la fuerza del transporte tras una discusión con otro pasajero a quien le escupió.

Tras dicha acción, el hombre se puso de pie y de forma agresiva empujó a la mujer por la puerta de salida del transporte y la empujo. En las imágenes se observa a la mujer caer sobre el pavimento a las afueras de un restaurante japonés en East Hastings Street cerca del área de Grandview-Woodland.

Debido a esto, el sargento de la policía de tránsito de Metro Vancouver, Clint Hampton, informó que se encuentra actualmente en las primeras etapas de la investigación del incidente: "Estamos al tanto del video, nuestra unidad de investigación general ahora está investigando, lo que incluye comunicarse con la persona que publicó el video", explicó.

Por otro lado, a través de un comunicado un portavoz de TransLink, pidió a los usuarios no enfrentar a los pasajeros que no utilicen cubrebocas: "Pedimos a los clientes que no intenten hacer cumplir la política obligatoria de máscaras de TransLink".






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias