Buscar
29 de Marzo del 2024

Ecología

📹Municipio no ha deslindado responsabilidades por incendio de durmientes

Por: Heréndira González
Salamanca
05-05-2022

Luego del incendio de durmientes en vías del tren sobre la calle Insurgentes y Obregón, la dirección de medio ambiente está realizando el reporte correspondiente, aunque es muy pronto para deslindar responsabilidades, indicó el titular de la dependencia, Alberto de la Torre.

Este no ha sido el primer incendio en la zona y a pesar de los reportes e inconformidades los durmientes permanecen en la zona sin atención, ante esta situación el director explicó que era muy pronto para aplicar una sanción, ya que aún no se tenía el panorama completo, pues se debía investigar cómo y en medio de qué o cuál situación se dio el incendio.

El director mencionó que al menos en esta administración no se han aplicado sanciones, sobre la pasada dijo desconocerlo.

Al cuestionarle si el Municipio podría pedirle a Ferromex, el retiro de los durmientes, indicó que el Gobierno es el conducto para entablar una comunicación y la empresa siempre ha sido abierta al dialogo, por lo cual no descartó una respuesta positiva por parte de empresa





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias