Último
minuto:
Más
Noticiero
Municipio no puede intervenir en incremento de salarios para obreros
Economía

Municipio no puede intervenir en incremento de salarios para obreros

Por: Corina García Vidal
Salamanca
Fecha: 25-02-2020

Los salarios de los obreros de empresas en Salamanca, como Mazda y Daltile, son una cuestión de oferta y demanda, así lo señaló el director de desarrollo económico, Fernando Vera Noble, al cuestionarle si el gobierno municipal a través de la dependencia a su cargo puede hacer la recomendación de mejorar el salario de los trabajadores. 

El funcionario mencionó que la manera en la que interviene desarrollo económico es capacitando y certificando a los salmantinos a través del Instituto Estatal de Capacitación (IECA) para que tengan la posibilidad de "ganar más".

Al cuestionarle a Vera Noble si era de su conocimiento el salario promedio de un obrero en la industria automotriz, contestó que cinco mil pesos, pero todos podían ascender.



Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias