Buscar
08 de Agosto del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Nations League revancha para México

Nations League revancha para México

Torreón (México), 10 jun (EFE).- El técnico de la selección mexicana, Gerardo Martino, usará el partido ante Surinam de este sábado en el debut del Tri en la Liga de Naciones de la Concacaf como el inicio de su evaluación para definir a los futbolistas que acompañarán a su base al Mundial Catar 2022.

El partido, que corresponde al grupo A del torneo de la Concacaf, se jugará en el estadio TSM Corona de Torreón, casa de Santos Laguna.

Después de una gira de tres partidos de preparación rumbo a Catar en Estados Unidos, en donde los mexicanos vencieron a Nigeria, fueron goleados por Uruguay y empataron con Ecuador, Martino le dio descanso a 16 jugadores que han sido fundamentales en su gestión.

Los mexicanos que destacan entre los que conservó Martino son Diego Lainez, del Betis, Orbelín Pineda, del Celta de Vigo, Marcelo Flores, del Arsenal inglés, y Julián Araujo, del LA Galaxy estadounidense.

México enfrentará a una Surinam que en papel luce asequible para vencer sin complicaciones. El equipo entrenado por Stanley Menzo ocupa el lugar 141 en el ránking de la FIFA, mientras el 'Tri' es noveno.

Los de Menzo llevan dos partidos en la Liga de Naciones de la Concacaf, ambos ante Jamaica con la que empataron como locales 1-1 el 4 de junio y con la que cayeron el pasado martes de visita por 3-1.

Los resultados ubican a Surinam en el segundo lugar del grupo A con un punto, detrás del líder Jamaica, que presume cuatro unidades.

  • Con infomación de Agencia EFE





Noticias Similares

Ver Más+


Más de Deportes

Ver Más+