Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

Navarro Quintero reconoce a medallistas panamericanos jr

Navarro Quintero reconoce a medallistas panamericanos jr

La mañana de este sábado el gobernador de Nayarit Miguel Ángel Navarro Quintero tuvo un acercamiento con deportistas que participaron en los juegos panamericanos jr realizados en Caló, Colombia.

El mandatario nayarita asistió a las instalaciones del Salón de la Fama del Deporte Nayarita, ubicado en el Macrogimnasio del Incufid y entregó reconocimientos a los deportistas Pablo Benavides quien ganó medalla de plata en la disciplina de Karate, Irlanda Barajas quien obtuvo medalla de bronce en la prueba de Relevos 4x400, Aldo Zavala ganador del tercer lugar en Lanzamiento de Martillo y Paola Bueno quien se ubicó en el séptimo lugar en la competencia de Lanzamiento de Martillo. 

Por su parte Carolina Lugo Robles, directora del Instituto Nayarita del Deporte y la Juventud, felicitó a los atletas y exhortó a la comunidad deportiva de la entidad a seguir trabajando y dando todo su esfuerzo en cada competencia. 

Los deportistas y entrenadores recibirán un estímulo económico por haber representado a Nayarit y a México en este evento internacional. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias